Ligeras ganancias esperadas para las ventas de julio de Estados Unidos como perspectivas analistas m
- Cristina Fausto by David Phillis
- 29 jul 2016
- 5 Min. de lectura
Será este año será el primer año de caída desde '09, u otro disco? Se pronostica que las ventas estadounidenses nuevos de vehículos ligeros a subir ligeramente en julio, ayudado por un fin de semana extra y descuentos marcadamente más altos de algunos fabricantes de automóviles, en medio de advertencias más el mercado se está estabilizando.

Algunos analistas esperan que las condiciones económicas favorables, los bajos precios de la gasolina y el crecimiento del empleo estable a seguir apoyando a volúmenes más altos que el resto del año. Crédito de la imagen: David Phillips.
Se espera que la demanda de nuevos coches y camiones ligeros que aumente aproximadamente 0,45 por ciento en julio, en comparación con hace un año, en base a las estimaciones de cuatro previsiones publicadas esta semana.
Edmunds está proyectando una ligera ganancia de 0,8 por ciento en julio de entregas de vehículos nuevos, mientras que las estimaciones de ventas TrueCar se deslizarán 0,4 por ciento y Kelley Blue Book espera volumen disminuya un 1 por ciento. LMC Automotive es más optimista, la previsión de un aumento del 2,4 por ciento sobre la base de los primeros 19 días de venta del mes y un fin de semana extra de ventas en comparación con julio de 2015.
Los pronósticos mixtos son la última señal del mercado de automóviles EE.UU. está en su cima después de un récord de seis años consecutivos de crecimiento tras la recesión de 2008-09.
meseta de mercado
CEO de AutoNation Mike Jackson, en una aparición hoy en CNBC, dijo que la industria automotriz de EE.UU. está estancamiento en un nivel alto, pero agregó la disponibilidad de crédito es "fenomenal" y las tasas de impago del préstamo son "todavía minúsculo en comparación con los niveles históricos".
Los fabricantes de automóviles están programadas para liberar de julio los resultados de ventas el martes 2 de agosto.
Los cuatro fabricantes de automóviles más grandes, en promedio, verán pocos cambios en las ventas de julio en comparación con hace un año, según las previsiones rastreados por Reuters, de ver la General Motors un 1,3 por ciento, Ford fuera un 1 por ciento, Toyota un 2,7 por ciento y Fiat Chrysler Automóviles hasta 1 por ciento, en base a los resultados recientemente revisadas de la compañía a partir de julio de 2015.
TrueCar, citando "puntos blandos en la demanda del consumidor," estima que las entregas al por menor de Estados Unidos, con excepción de los envíos de la flota, se reducirá un 0,7 por ciento a 1.318.200 este mes.
"Una julio excepcionalmente caluroso ha templado ventas al por menor con algunos consumidores que eligen quedarse en casa y fuera de salas de exposición del concesionario", dijo Oliver Strauss, economista jefe y pronosticador de TrueCar.
Edmunds espera que la tasa anual ajustada por estacionalidad de las ventas para julio a venir adentro en 17,8 millones de vehículos ligeros, mientras que TrueCar clavijas del Sarre este mes en 17,7 millones. Kelley Blue Book ve el Sarre de julio en 17,5 millones, y la LMC es la previsión de un Sarre de 18,1 millones.
Después del abastecimiento de 18 millones de dólares en septiembre, octubre y noviembre de 2015, el Sarre ha caído de nuevo a promedio de 17,2 millones de dólares al mes, a pesar de que cayó a de 16,68 millones en junio.
ganancia del primer semestre
Estados Unidos las ventas de vehículos ligeros crecieron un 1,4 por ciento en la primera mitad del año, aunque la demanda minorista era aún más débil, y los analistas han recortado sus previsiones para todo 2016, oscurecimiento perspectivas de la industria puede superar de 2015 registro cifra de 17,47 millones de coches nuevos y la luz camiones.
Ford Motor Co. el jueves se unió a los analistas que están creciendo más escépticos de que el récord establecido el año pasado se completará en 2016. La demanda de consumo ha ido holgura, obligando a algunos fabricantes de automóviles para ir de excursión incentivos para atraer a los compradores a los concesionarios. El descuento promedio creció un 13 por ciento a $ 3.102 en la primera mitad del año, superando la tasa de crecimiento en las ventas de vehículos, según Autodata Corp.
En julio, el gasto de incentivos tiene un promedio estimado de $ 3,225 por vehículo, un 5,2 por ciento desde hace un año, pero un 0,2 por ciento a partir de junio de 2016, TrueCar estima. Entre los principales fabricantes de automóviles, los incentivos promedio de este mes que más subieron en BMW (25 por ciento), Ford (hasta el 20 por ciento) y FCA Estados Unidos (13 por ciento) respecto a julio de 2015, dijo TrueCar.
General Motors también aumentó el gasto de incentivos de este mes, con el acuerdo de escalada promedio por vehículo a casi $ 4.000, Kelley Blue Book estimaciones. LMC estima incentivos promedio de Estados Unidos alcanzó un máximo de 2.016 $ 3.680 por vehículo en julio.
LMC dijo el viernes que espera que 17,4 millones de nuevos vehículos serán vendidos en los EE.UU. en 2016, un 0,1 por ciento, o 15.000 unidades, a partir de 2015.
"Esto está demostrando ser un año dinámico en términos de volatilidad de la demanda de automóviles. El entorno que influyen en el volumen sigue siendo variable, así, con bajas tasas de interés más altas y constantes incentivos que ayudan a la demanda ", dijo Jeff Schuster, vicepresidente senior de previsión en LMC Automotive. "Este será un año histórico para los automóviles de Estados Unidos, con 2.016 o bien siendo el primer descenso desde 2009 o un año récord de ventas que lleva suavemente pasado 2015 - que está tan cerca en esta etapa y podría ir en cualquier dirección."
Standard & Poor este mes redujo su pronóstico de Estados Unidos para 2016, las ventas de automóviles a 17,5 millones de dólares de 17,8 millones, lo que refleja el impacto de la decisión del Reino Unido para salir de la Unión Europea en la economía de Estados Unidos, desaceleración de la demanda al por menor de vehículos nuevos y suavidad en Used- precios de los automóviles.
Aún así, otros analistas esperan que las condiciones económicas favorables, los bajos precios de la gasolina y el crecimiento del empleo estable que sigan apoyando a volúmenes más altos que el resto del año.
"Rendimiento récord para las ventas del año pasado fue impulsado principalmente por un fuerte segunda mitad, y las ventas de julio sugieren que 2016 está a punto de jugar a cabo de la misma manera", dijo el analista de Edmunds.com Jessica Caldwell.
"Con bajas tasas de interés y un mercado de arrendamiento financiero que es más fuerte que nunca, los fabricantes de automóviles tienen una gran oportunidad para construir en la explosión de las ventas de verano del año pasado. El crecimiento podría no ser tan significativo como en los últimos años, pero sigue siendo, no obstante, el crecimiento ".
Mas información en:https://home.autonews.com
Comentários